Funcionamiento General / ¿Como encontrar los objetos por los que quiero pujar?

Búsqueda

Categorías Descargar todo el catalogo en PDF.

Nube de tags

Destacados

  • Clarissimi Stoici Philosophi: necnon poetae accutissimi. Opus tragoedias aptissimisque figuris excultum. In quo tria millia erra
    1.560
    Clarissimi Stoici Philosophi: necnon poetae accutissimi. Opus tragoedias aptissimisque figuris excultum. In quo tria millia errata atque inversa loca exemplorum depravatione & librariorum incuria diligentissime ad veterem lectionem nunc primm reformata. C

    ver mas ...
  • Vita Christi.
    1.440
    Vita Christi.

    ver mas ...
  • Los QUATRO LIBROS PRIMEROS de la CRONICA DE ESPAÑA
    600
    Los QUATRO LIBROS PRIMEROS de la CRONICA DE ESPAÑA que recopila el maestro... criado y Cronista del Emperador Rey ntro señor por mandado de su Magestad cesarea

    ver mas ...
  • Quarante jours en Spagne. (Relation de voyage). Sigue: En Portugal (notes de voyage) Le Congrés Literaire de Lisbonne.
    1.300
    Quarante jours en Spagne. (Relation de voyage). Sigue: En Portugal (notes de voyage) Le Congrés Literaire de Lisbonne. Dedicatoria autógrafa del autor.

    ver mas ...

En la página principal de la página web de SpheraMundi, encontrará un buscador avanzado de lotes, en  él puede realizar las búsquedas de los objetos por los que desea pujar mediante diferentes entradas, autor , título, año, siglo o palabra clave.

La búsqueda utilizando descriptores en el apartado de palabra clave resulta muy útil y  facilita la localización de las obras  con mayor rapidez ,incluyendo en la misma todos los campos en los que se aparezca  esta palabra, ya sea por ejemplo, lugar de impresión,título, número de lote, etc.

También puede realizar la búsqueda mediante el desplegable  de materias, hay que tener  en cuenta que este es general para toda la web, por lo que habra  temas que no den resultados.

Si desea conocer todos los resultados  de una materia (galería de venta y subasta) en la home principal también encontrará un buscador general.

Para  ver la piezas puede ampliar el número de  lotes por página en el desplegable que se encuentra en la parte superior de la imágenes hasta un máximo de 36 .


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!