Funcionamiento General / ¿Como encontrar los objetos por los que quiero pujar?

Búsqueda

Categorías Descargar todo el catalogo en PDF.

Nube de tags

Destacados

  • Fueros y Observancias del Reino de Aragón
    1.560
    Fueros y Observancias del Reino de Aragón. Fueros y Actos de Corte en el Reyno de Aragón hechos... en la ciudad de Calatayud y prorrogadas a las de Zaragoza y en ella fenecidos en los años de 1677 y 1678. Fueros y Actos de Corte del Reyno de Aragón... en

    ver mas ...
  • The tourist in Spain
    900
    The tourist in Spain (by Thomas Roscoe. Illustrated from drawings by David Roberts).

    ver mas ...
  • APÉNDICE CRÓNICA REY DON JUAN EL II
    300
    APENDICE a la CRÓNICA nuevamente impresa del señor REY DON JUAN EL II. En que se da noticia de todas las monedas

    ver mas ...
  • Los diez libros de Arquitectura de Vitruvio
    360
    Compendio de los diez libros de Arquitectura de Vitruvio Escrito en francés… Traducido al castellano por Don Joseph Castañeda

    ver mas ...

En la página principal de la página web de SpheraMundi, encontrará un buscador avanzado de lotes, en  él puede realizar las búsquedas de los objetos por los que desea pujar mediante diferentes entradas, autor , título, año, siglo o palabra clave.

La búsqueda utilizando descriptores en el apartado de palabra clave resulta muy útil y  facilita la localización de las obras  con mayor rapidez ,incluyendo en la misma todos los campos en los que se aparezca  esta palabra, ya sea por ejemplo, lugar de impresión,título, número de lote, etc.

También puede realizar la búsqueda mediante el desplegable  de materias, hay que tener  en cuenta que este es general para toda la web, por lo que habra  temas que no den resultados.

Si desea conocer todos los resultados  de una materia (galería de venta y subasta) en la home principal también encontrará un buscador general.

Para  ver la piezas puede ampliar el número de  lotes por página en el desplegable que se encuentra en la parte superior de la imágenes hasta un máximo de 36 .


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!