Funcionamiento General / Cancelar una compra

Búsqueda

Categorías Descargar todo el catalogo en PDF.

Nube de tags

Destacados

  • Constituciones Synodales del Priorato de Santiago de Uclés: nullius diocesis, hechas, y publicadas en synodo, que se celebró en
    600
    Constituciones Synodales del Priorato de Santiago de Uclés: nullius diocesis, hechas, y publicadas en synodo, que se celebró en la Iglesia Parroquial de Santiago de Santa Cruz. Año 1741.

    ver mas ...
  • La Coronica General de España. Que continuava Ambrosio de Morales natural de Cordova
    6.000
    La Coronica General de España. Que continuava Ambrosio de Morales natural de Cordova, Coronista del Rey Catholico nuestro señor don Philipe segundo deste nombre, y cathedratico de Rhetorica en la Universidad de Alcalá de Henares. Prossiguiendo adelante de

    ver mas ...
  • Las Baleares. Las antiguas Pityusas.
    480
    Las Baleares. Las antiguas Pityusas.

    ver mas ...
  • Jornaux des siéges faits ou soutenus par les francais dans la Peninsule, de 1807 a 1814
    4.800
    Jornaux des siéges faits ou soutenus par les francais dans la Peninsule, de 1807 a 1814; rediges, d'après les ordres du gouvernement, sur les documents existant aux archives de la guerre et au dépôt des fortifications.

    ver mas ...

El plazo máximo de reclamación  será  15 días a partir de la fecha de emisión de la factura, pasado este tiempo no se admitirá ninguna demanda.

La causa debe de ser razonada y justificada, en caso de disparidad de criterios se solicitará la opinión de un perito judicial, cuyos honorarios deberá abonar la parte que haya incurrido en el error.

La pieza debe devolverse en el mismo estado y condiciones de su entrega.

Sphera Mundi abonará el importe íntegro de la pieza adquirida incluido los impuestos abonados.

Cualquier otro gasto, será asumido por el usuario (Recogida, transporte, embalaje).

Sphera Mundi, no aceptará ninguna responsabilidad sobre los posibles daños ocurridos durante el transporte de las piezas adquiridas por el usuario.

 


 XHTML 1.0 Strict Valido

¡CSS Válido!